Bienvenido a HerboPharma

Productos HerboPharma se construyen a partir de hierbas probadas que han estado en uso desde hace miles de años. Las hierbas presentes en nuestros productos garantizan su seguridad y utilidad. Los productos HerboPharma se fabrican siguiendo las normas más estrictas en la industria farmacéutica naturales.

Estimulantes

Relajantes

Afrodisiacos

Anti Impotencia

Eyaculación Precoz

Potenciador de Esperma

Potenciador de Pene

Potenciador de la líbido femenina

Potenciador de Pecho

Perdida de Peso

Volumizer - Mejora natural del esperma

Medicamentos con receta, pueden tener efectos secundarios que usted no quiere correr el riesgo. Las píldoras Volumizer son 100% a base de hierbas, y no tienen efectos secundarios conocidos, , excepto por el hecho de que la mayoría de usuarios reportan que quieren sexo con mayor frecuencia.

Volumizer contiene una serie de tónicos sexuales y afrodisíacos naturales, que han sido utilizados en las formulaciones a base de hierbas por más de 1000 años en Asia y en todo el mundo, por su capacidad para apoyar el deseo sexual, potencia y rendimiento.

¿Le gustaría mostrar a su pareja(s) de su poder sexual, resistencia y fuerza? Ordene Volumizer AHORA!

 Cada frasco contiene 60 píldoras (tomar 2 por día)
Selecciones un Tamaño:
  

¿Cómo funciona?
Volumizer contiene un número de afrodisíacos naturales y tónicos sexuales que se han utilizado en las formulaciones a base de hierbas desde hace más de 1000 años en Asia y en todo el mundo, por su capacidad para mejorar la libido, potencia y rendimiento. Esta fina mezcla de ingredientes botánicos se ha formulado específicamente para intensificar el placer del orgasmo, le dará erecciones duras todas las veces y aumentará su volumen de eyaculación. Porque Volumizer es un suplemento dietético a base de hierbas, no requiere receta médica o cualquier visita al médico embarazoso.

¿Cómo lo tomo?
La dosis habitual es de 2 píldoras al día. Sin embargo, puede tomar hasta cuatro pastillas, si siente que 2 pastillas no es suficiente (no más de 4 pastillas en 24 horas). Usted debe tomar las pastillas todos los días, y comenzará a notar los resultados después de la primera semana.

Volumizer ayudará a mi impotencia?
¡Por supuesto! Los poderosos extractos de hierbas en esta fórmula no sólo aumentarán el volumen de la eyaculación, sino también mejorarán su rendimiento sexual en conjunto, lo que le permite obtener erecciones duras y satisfacerla(s) en todo momento.

Qué se siente al tomar Volumizer?
Experimentará un esperma optimizado y de mejor sabor, orgasmos más largo y más intensos, aumento del deseo sexual, erecciones más satisfactorias, eyaculaciones poderosas y más resistencia.

¿Cuáles son los ingredientes?
La sofisticada mezcla de polvos de hierbas y extractos de cada cápsula está compuesta por:



HOME | CATALOGO | PREGUNTAS? | COMO ORDENAR? | GARANTIA | CARRITO | CONTACTENOS
© 2010-2016 herbopharma.es
   
Estas declaraciones no han sido evaluados por una autoridad médica, y son solamente para propósitos educativos. Este producto no es un medicamento, y no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Lea siempre la etiqueta y tome sólo como se indica. Si los síntomas persisten o si tiene efectos secundarios vea un profesional de la salud.


Política de Privacidad | Acuerdo de Usuario | Renuncia del Sitio