Bienvenido a HerboPharma

Productos HerboPharma se construyen a partir de hierbas probadas que han estado en uso desde hace miles de años. Las hierbas presentes en nuestros productos garantizan su seguridad y utilidad. Los productos HerboPharma se fabrican siguiendo las normas más estrictas en la industria farmacéutica naturales.

Estimulantes

Relajantes

Afrodisiacos

Anti Impotencia

Eyaculación Precoz

Potenciador de Esperma

Potenciador de Pene

Potenciador de la líbido femenina

Potenciador de Pecho

Perdida de Peso

Staminax - Anti Eyaculación Precoz

Staminax es una fórmula única a base de hierbas que garantiza devolver el control sobre su desempeño sexual. Staminax exitosamente ralentiza la producción de hormonas, por lo tanto le da tiempo de penetración extendido, después de la primera dosis. Muchos hombres han reportado duración de 5-10 minutos más en los primeros días de tomar Staminax, sin disminuir el placer sexual.

Staminax es un gran avance en la medicina natural y el producto # 1 líder en el mercado.
Imagínese si usted pudiera durar de 5 a 10 veces más, y nunca tener que preocuparse por la vergüenza de correrse de forma rápida. Los efectos se notarán en la primera semana, y por lo general el problema será resuelto definitivamente al tomar un curso de 6 meses.

¿Te gustaría que regule el proceso de la eyaculación? Ordene StaminaX AHORA!

 Cada frasco contiene 60 píldoras (tomar 1 - 3 Pastillas dos horas antes del sexo)
Seleccione un Tamaño:
  

StaminaX realmente funciona?
¡Sí! Una serie de ensayos clínicos en pacientes se llevó a cabo, y registró una tasa de cerca de 92% de éxito, con un 70% de los sujetos que fueron curados del problema, una vez que el curso de 4 meses se terminó. StaminaX apoya la función sexual normal del cuerpo, trabajando en la parte del cerebro que produce la eyaculación, la normalización de sus niveles hormonales naturales y permitiendo un control completo sobre cuando eyacula.

¿Cómo lo tomo?
La dosis habitual es de tres pastillas al día durante las primeras 2 semanas. A continuación, se debe reducir a 2 pastillas diarias hasta la semana 12, luego se corta de nuevo a una píldora diaria por 1 mes más. Después se puede dejar de tomar StaminaX y ya no sufrirá de este problema. En algunos casos, se requiere continuar el curso o repetirlo.

¿Es sólo para los que sufren eyaculación precoz?
A pesar de que StaminaX se ha formulado para ayudar a los hombres a superar la eyaculación precoz, también puede ser tomada por aquellos hombres que simplemente quieren durar más tiempo y tener más resistencia al hacer el amor.

¿Hay algún efecto secundario?
Usted debe no experimentar ningún efecto secundario cuando se utiliza StaminaX, si no superar los 3 comprimidos por día y según las indicaciones. Si usted tiene alguna condición médica grave o está actualmente en tratamiento médico, usted debe consultar con su médico primero.

¿Cuáles son los ingredientes?
La sofisticada mezcla de polvos de hierbas y extractos de cada cápsula está compuesta por:

Añade rendimiento sexual adicional - con StaminaX!




HOME | CATALOGO | PREGUNTAS? | COMO ORDENAR? | GARANTIA | CARRITO | CONTACTENOS
© 2010-2016 herbopharma.es
   
Estas declaraciones no han sido evaluados por una autoridad médica, y son solamente para propósitos educativos. Este producto no es un medicamento, y no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Lea siempre la etiqueta y tome sólo como se indica. Si los síntomas persisten o si tiene efectos secundarios vea un profesional de la salud.


Política de Privacidad | Acuerdo de Usuario | Renuncia del Sitio