Bienvenido a HerboPharma

Productos HerboPharma se construyen a partir de hierbas probadas que han estado en uso desde hace miles de años. Las hierbas presentes en nuestros productos garantizan su seguridad y utilidad. Los productos HerboPharma se fabrican siguiendo las normas más estrictas en la industria farmacéutica naturales.

Estimulantes

Relajantes

Afrodisiacos

Anti Impotencia

Eyaculación Precoz

Potenciador de Esperma

Potenciador de Pene

Potenciador de la líbido femenina

Potenciador de Pecho

Perdida de Peso

SemenTaste Plus - Para mejor sabor del semen

¿Cómo le gustaría ser capaz de dar a la persona que ama el bocado más agradable y delicioso en todo momento y tenerla prácticamente mendigando para chuparla? Con SemenTaste + es muy probable que usted va a obtener tantas mamadas, que prácticamente se convierte en una fábrica de esperma.

Muchas mujeres piensan que el sabor del semen es amargo o salado, algunas mujeres incluso piensan que es repugnante, que a menudo resulta en no mamar o que no permita eyacular en su boca, que puede poner una fuerte presión en las relaciones y su vida amorosa.

¿Le gustaría que su semen sepa realmente bueno? Ordene SemenTaste+ AHORA!

 Cada frasco contiene 60 píldoras (Para obtener los mejores resultados, tome 2-4 cápsulas por día.)
Seleccione un Tamaño:
  

¿Cómo funciona?
SemenTaste+ está lleno de extractos de frutas y potentes antioxidantes naturales, que no sólo mejorará su salud general, sino también mejora el sabor, el dulzor y el olor de su semen.
Esta píldora fácil de tomar, simplemente hace que su semen sea realmente bueno. Trabaja naturalmente con su sistema de órganos para mejorar el sabor de su semen. Es un hecho científicamente demostrado que ciertos alimentos y bebidas pueden afectar la manera en fluidos corporales (sudor, saliva y semen) tanto gusto como olfato. SemenTaste + funciona con este principio, que también está detrás de la frase de uso común "Eres lo que comes" para mejorar la forma en que sabe.

¿Cómo la tomo?
Para mejores resultados, tome 2 pastillas SemenTaste+ todos los días con un gran vaso de agua. Algunos clientes encuentran que es suficiente para tomar sólo cuando sea necesario, una dosis de 6 pastillas SemenTaste+ por lo menos 3 horas antes de una mamada.

SemenTaste+ realmente hará que mi semen sepa mejor?
Sí. Ensayos independientes resultó en un sorprendente 100% de los probadores que dicen que notaron una mejora en el sabor y la dulzura de los sujetos que tomaban SemenTaste+.

¿Cuáles son los ingredientes?
La sofisticada mezcla de polvos de hierbas y extractos en cada cápsula de SemenTaste + se compone de:

No esperes más! Dale a tu chica la boca llena más encantadora con SemenTaste+!




HOME | CATALOGO | PREGUNTAS? | COMO ORDENAR? | GARANTIA | CARRITO | CONTACTENOS
© 2010-2016 herbopharma.es
   
Estas declaraciones no han sido evaluados por una autoridad médica, y son solamente para propósitos educativos. Este producto no es un medicamento, y no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Lea siempre la etiqueta y tome sólo como se indica. Si los síntomas persisten o si tiene efectos secundarios vea un profesional de la salud.


Política de Privacidad | Acuerdo de Usuario | Renuncia del Sitio