Bienvenido a HerboPharma

Productos HerboPharma se construyen a partir de hierbas probadas que han estado en uso desde hace miles de años. Las hierbas presentes en nuestros productos garantizan su seguridad y utilidad. Los productos HerboPharma se fabrican siguiendo las normas más estrictas en la industria farmacéutica naturales.

Estimulantes

Relajantes

Afrodisiacos

Anti Impotencia

Eyaculación Precoz

Potenciador de Esperma

Potenciador de Pene

Potenciador de la líbido femenina

Potenciador de Pecho

Perdida de Peso

NiagraX - La mejor solución a base de plantas contra la impotencia

NiagraX es una formulación a base de hierbas totalmente naturales, está lleno de extractos de gran alcance para apoyar la función eréctil en los hombres, sin reacciones perjudiciales ni efectos secundarios adversos. Basta con tomar 1 o 2 píldoras antes del sexo para funcionar en niveles óptimos, con dureza y placer al máximo.
NiagraX es adecuado para los hombres que experimentan dificultades para obtener y mantener una erección (sufren de impotencia), o los hombres que simplemente quieren tener un impulso en el dormitorio, o simplemente aumentar su rendimiento sexual.

Mejore su vida sexual naturalmente con NiagraX ... Ordene AHORA!

 Cada frasco contiene 60 píldoras (tomar 1 - 3 Pastillas dos horas antes del sexo)
Seleccion un Tamaño:
  

¿Qué hace?
Esta fórmula a base de hierbas ayuda a la excitación natural del cuerpo, y el flujo sanguíneo del pene que permite mantener y sostener una erección. Tiene una tasa de éxito muy alta, incluso con pacientes que padecen de impotencia extrema. Sin embargo este producto, también puede ser utilizado por personas que no padecen de impotencia, sino que simplemente quieren mejorar su experiencia sexual.

¿Cómo lo tomo?
La dosis depende de la severidad de su impotencia, que van desde una píldora como un impulso para los hombres sin disfunción eréctil a 4 pastillas para los hombres con casos extremos. No tome más de 6 pastillas en 24 horas. Los efectos se notarán hasta 36hrs desde sólo la primera dosis.

NiagraX puede ser tomado como un suplemento diario de una píldora para hombres que quieren apoyar una salud sexual óptima o sólo en los días cuando sea necesario.

¿Es sólo para hombres con impotencia?
No, NiagraX es también popular entre los hombres que no tienen ninguna disfunción sexual, y que simplemente quieren mejorar su desempeño sexual.

¿Voy a tener una erección durante todo el día?
No, NiagraX soporta la función eréctil normal, por lo que sólo tendrá una erección si usted está sexualmente excitado. Si usted consigue una erección que no se va, deje de tomar y consulte a su médico inmediatamente.

¿Cuánto tiempo dura?
Debido a que NiagraX es un 100% suplemento herbal natural, los efectos pueden permanecer en su sistema para un máximo de 36 horas. Muchos hombres reportan resultados iguales o mejores en su segunda noche, a partir de sólo la dosis de 1.

¿Necesito una receta médica?
NiagraX es 100% a base de hierbas, y no requiere de ninguna visita médica embarazosas ni receta. Sin embargo, si usted tiene problemas serios de salud o está tomando medicamentos consulte primero con su médico y asegúrese de que su corazón está lo suficientemente sano como para manejar la resistencia de la actividad sexual.

¿Hay algún efecto secundario?
A diferencia de los medicamentos recetados, usted no debe experimentar ningún efecto secundario desagradable, sin embargo si usted está tomando alguna medicación o tiene una condición médica verifique los ingredientes con su doctor primero. En el caso poco probable de que su erección no baje (priapismo) después de 4 horas, consulte a su médico inmediatamente.

¿Cuáles son los ingredientes?
La sofisticada mezcla de polvos de hierbas y extractos de cada cápsula está compuesta por:

Consiga una erección dura como una roca naturalmente, sin efectos secundarios! Ordene NiagraX AQUI!




HOME | CATALOGO | PREGUNTAS? | COMO ORDENAR? | GARANTIA | CARRITO | CONTACTENOS
© 2010-2016 herbopharma.es
   
Estas declaraciones no han sido evaluados por una autoridad médica, y son solamente para propósitos educativos. Este producto no es un medicamento, y no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Lea siempre la etiqueta y tome sólo como se indica. Si los síntomas persisten o si tiene efectos secundarios vea un profesional de la salud.


Política de Privacidad | Acuerdo de Usuario | Renuncia del Sitio