Bienvenido a HerboPharma

Productos HerboPharma se construyen a partir de hierbas probadas que han estado en uso desde hace miles de años. Las hierbas presentes en nuestros productos garantizan su seguridad y utilidad. Los productos HerboPharma se fabrican siguiendo las normas más estrictas en la industria farmacéutica naturales.

Estimulantes

Relajantes

Afrodisiacos

Anti Impotencia

Eyaculación Precoz

Potenciador de Esperma

Potenciador de Pene

Potenciador de la líbido femenina

Potenciador de Pecho

Perdida de Peso

HerboPharma - Preguntas Frecuentes

  ¿Cuál es la ventaja de los productos a base de hierbas?
La medicina herbaria incluye productos a base de hierbas, todas ellas de la naturaleza. Estos productos son muy eficaces en contra de muchas enfermedades diferentes, y no tienen efectos secundarios!

  ¿De qué manera sus productos difieren de otros en el mercado?
En HerboPharma nos esforzamos por lograr que los ingredientes son de la mejor calidad para lograr la mejor eficacia. Nuestros productos pasan por muchas pruebas y exámenes diferentes de control de calidad por lo que finalmente le puede garantizar una total satisfacción.

  ¿Necesito una receta médica?
No, no requiere ningún tipo de prescripción y ninguna vergonzosa y cara visita al médico, sin embargo si usted está tomando medicamentos, o tiene algún problema de salud debe consultar con su médico primero.

  ¿Realizan envíos a mi país?
Sí, enviamos a todo el mundo a partir de diferentes centros de envío con el fin de entregar su producto tan pronto como sea posible. Debido a que nuestros productos son suplementos para la salud, que no contienen productos químicos, estamos en condiciones de enviarlos a cualquier lugar, sin ningún tipo de problemas con la aduana.

  ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?

Procesaremos su pedido dentro de 12 horas y los enviamos a usted. Ofrecemos dos opciones de envío:

  Son los pedidos enviados discretamente?
Sí lo son! Todos los pedidos se envían en un embalaje sin marcas, sin indicación alguna de su contenido. Todos los productos están etiquetados como suplementos para la salud.

  ¿Cómo puedo pagar?
Usted puede pagar con tarjeta de crédito o paypal utilizando nuestro formulario de pedido en línea, o, alternativamente, usted puede pagar mediante transferencia bancaria. Todos los precios en este sitio están en EUR (Euro). En la página de pago sólo tiene que seleccionar la opción de pago y luego rellenar los datos necesarios. Nosotros procesamos todos los pedidos en 12 horas.

  ¿Qué nombre aparecerá en mi tarjeta de crédito?
Tenemos varios bancos donde procesamos las tarjetas de crédito. Usted recibirá un correo electrónico con esta información una vez que su tarjeta ha sido facturado. (La descripción en la facturación no mencionará el nombre de estas pastillas, o nada parecido.)

  ¿Tiene usted una garantía de devolución de dinero?
Sí, lo tenemos! Si en el improbable caso de que usted no está 100% satisfecho con los resultados de cualquiera de nuestros productos puede devolverlo dentro de los 60 días de la compra, y alegremente le devolveremos su dinero (menos los gastos de envío) en cualquier número de botellas sin abrir y hasta una botella abierta, aunque esté completamente vacia! Por favor, póngase en contacto con nosotros para las instrucciones de devolución.





HOME | CATALOGO | PREGUNTAS? | COMO ORDENAR? | GARANTIA | CARRITO | CONTACTENOS
© 2010-2016 herbopharma.es
   
Estas declaraciones no han sido evaluados por una autoridad médica, y son solamente para propósitos educativos. Este producto no es un medicamento, y no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Lea siempre la etiqueta y tome sólo como se indica. Si los síntomas persisten o si tiene efectos secundarios vea un profesional de la salud.


Política de Privacidad | Acuerdo de Usuario | Renuncia del Sitio