Bienvenido a HerboPharma

Productos HerboPharma se construyen a partir de hierbas probadas que han estado en uso desde hace miles de años. Las hierbas presentes en nuestros productos garantizan su seguridad y utilidad. Los productos HerboPharma se fabrican siguiendo las normas más estrictas en la industria farmacéutica naturales.

Estimulantes

Relajantes

Afrodisiacos

Anti Impotencia

Eyaculación Precoz

Potenciador de Esperma

Potenciador de Pene

Potenciador de la líbido femenina

Potenciador de Pecho

Perdida de Peso

Assomique (Pastillas para fiestas) - Relajante

Assomique es una fórmula de relajación. Si usted está estresado, o simplemente deseen relajarse. Sienta la tranquilidad y quede en paz y armonía con Assomique. Totalmente legal, no adictivo, y sin efectos secundarios desagradables.

¿Quieres sentir el verdadero descanso, totalmente natural y legal? Ordene Assomique AQUI!

 Cada caja contiene 6 pastillas
Seleccione un tamaño:
  

Son estas pastillas legales?
Sí. A pesar de que estas píldoras emula los efectos del opio, sólo contienen ingredientes a base de hierbas naturales no restringidos. Hemos formulado nuestras pastillas de tal manera que puedan ser enviados a todo el mundo, y son totalmente eficaces.

¿Por qué debería tomar estas pastillas para fiestas?
Estas pastillas se han desarrollado para minimizar los daños de drogas, permitiendo a la gente que de otra manera usan drogas ilegales y peligrosas, la oportunidad de tomar este sustituto legal. O para cualquiera que quiera relajarse a sí mismos de forma natural.

¿Estas pastillas para fiestas tienen efectos secundarios?
Por lo general estas píldoras no tienen efectos secundarios si se toman como se indica, sin embargo, si usted siente mareos, dolores de cabeza, náuseas o cualquier otra reacción adversa, deje de tomar de inmediato y consulte con su profesional de la salud. Estas píldoras no deben ser tomadas por cualquier persona que sea alérgica a alguno de los ingredientes, las mujeres embarazadas o lactantes, o cualquier persona con problemas de salud, enfermedades del corazón o en medicación. Estas pastillas son para la venta a los adultos (mayores de 18).

¿Cómo lo tomo?
Tomar 1 o 2 cápsulas 45 minutos antes del efecto deseado con un vaso de agua o jugo de fruta.

¿Cuáles son los ingredientes?
La sofisticada mezcla de polvos de hierbas y extractos de cada cápsula está compuesta por:

Ordene Assomique para ver los mejores sentimientos de relajación AQUÍ!





HOME | CATALOGO | PREGUNTAS? | COMO ORDENAR? | GARANTIA | CARRITO | CONTACTENOS
© 2010-2016 herbopharma.es
   
Estas declaraciones no han sido evaluados por una autoridad médica, y son solamente para propósitos educativos. Este producto no es un medicamento, y no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Lea siempre la etiqueta y tome sólo como se indica. Si los síntomas persisten o si tiene efectos secundarios vea un profesional de la salud.


Política de Privacidad | Acuerdo de Usuario | Renuncia del Sitio