Bienvenido a HerboPharma

Productos HerboPharma se construyen a partir de hierbas probadas que han estado en uso desde hace miles de años. Las hierbas presentes en nuestros productos garantizan su seguridad y utilidad. Los productos HerboPharma se fabrican siguiendo las normas más estrictas en la industria farmacéutica naturales.

Estimulantes

Relajantes

Afrodisiacos

Anti Impotencia

Eyaculación Precoz

Potenciador de Esperma

Potenciador de Pene

Potenciador de la líbido femenina

Potenciador de Pecho

Perdida de Peso

Acai Berry - Perdida de Peso

La Acai Berry (pronunciado ah-sa-i), un poderoso antioxidante, conocido como la más beneficiosa, recientemente ha estado tomando el mundo por asalto con sus asombrosos beneficios para la salud, incluyendo: control de peso, mejoras en la energía, mejoras en la digestión, ayuda a la desintoxicación, mejora la apariencia de la piel, mejora la salud del corazón, lo que reduce los signos de envejecimiento, y la reducción de los niveles de colesterol.

¿Quieres lucir bien, sentirse bien, mejorar la energía y controlar el peso? Prueba nuestro 100% Puro extracto de Acai Berry!

 Cada frasco contiene 60 píldoras (tomar 1 o 2 pastillas por día)
Seleccione un Tamaño:
  

¿Qué hay en las cápsulas?
Nuestras cápsulas contienen 500 mg de extracto puro concentrado de Acai Berry (equivalente a 20.000 mg de bayas frescas). Tomar 1 o 2 cápsulas al día. Cada frasco contiene 60 pastillas.

¿Cuánto tiempo antes de empezar a notar los resultados?
Los efectos de esta baya milagrosa se pueden observar 2 horas o menos después del consumo. Usted sentirá un impulso de energía inmediatamente después de que esta sustancia ha comenzado a trabajar y los problemas como el letargo y el cansancio desaparecerán y usted se sentirá lleno de energía y alerta. Los beneficios antioxidantes, anti envejecimiento y pérdida de peso comenzarán a notarse después de sólo una semana.

¿Necesito una receta médica?
No. Nuestro extracot de Acai berry es un súper alimento, y no contiene drogas sintéticas o sustancias químicas. Usted no necesita ver a un médico o una receta.

¿Hay algún efecto secundario?
Acai berry no tiene efectos secundarios conocidos. Sin embargo, si usted sufre efectos secundarios, deje de tomar y consulte a su médico.

Maneje su peso de manera natural por el anti-oxidante de alimentos nº 1! Ordene Acai Berry AQUÍ!




HOME | CATALOGO | PREGUNTAS? | COMO ORDENAR? | GARANTIA | CARRITO | CONTACTENOS
© 2010-2016 herbopharma.es
   
Estas declaraciones no han sido evaluados por una autoridad médica, y son solamente para propósitos educativos. Este producto no es un medicamento, y no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Lea siempre la etiqueta y tome sólo como se indica. Si los síntomas persisten o si tiene efectos secundarios vea un profesional de la salud.


Política de Privacidad | Acuerdo de Usuario | Renuncia del Sitio